lunes, 27 de abril de 2009

Victoria's Secret...Ángeles caídos del cielo!


El acontecimiento anual más esperado en EEUU no son los premios MTV o los Emmy, es el desfile de Victoria's Secret. Las mejores modelos todas reunidas bajo el mismo techo,Gisele Bundchen, Adriana Lima, Izabel Goulart, Carolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Hana Soukopova y Selita Ebanks... Y muchas más, son las elegidas cada año para representar esta maravillosa marca. Este desfile atrae a millones de personas, miles de ojos centrados en estos Ángeles caídos directamente del cielo, pero no toda la atención se centra en las modelos, sino en el increible espectáculo que crea esta marca de lenceria.

Sinceramente las modelos de Victoria Secret son las unicas modelos del mundo con cuerpos realmente envidiables. Son altísimas y delgadas, pero con su pecho, su culo..... Sus curvas. Anuncian una marca de lenceria que tiene lineas muy sexys, y para ello la marca es inteligente y no escoge a las tipicas modelos esqueleticas y planas con cuerpecillos de niñas de 10 años, sino mujeres de cuerpos explosivos y espectaculares de verdad. Y de aspecto sano, lo más importante.Un hurra por Victoria´Secret, ojalá todas las modelos de los desfiles fueran como estas!!!!

3 comentarios:

  1. He estado mirando vuestro blog y me ha parecido muy interesante,os felicito y espero que sigais asi!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias y me alegra un monton que te guste,intentaremos mejorar para ofreceros las noticias más interesantes y las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar
  3. Al fín! Estaba esperando tu post con ilusión.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar