miércoles, 29 de abril de 2009

Como saber de todo un poco tan solo ojeando 3 blogs


Para comenzar nuestro dia de cultura, lo principal un buen desayuno, y si quieres sentirte bien todo el dia lo mejor es comer de todo un poco, y como no lo vas a hacer con unas rectas tan fáciles y que parecen tan apetecibles, por ello lo mejor que puedes hacer cada día es hacerles una visitilla a nuestros colegas de http://cocinaconnosotros.blogspot.com/. Todo lo que necesitas para un buen menu!. Y quien no ha empezado una conversacion hablando de comida alguna vez??? pos eso la cocina es cultura!!


Lo siguiente sería hechar un ojo a la mejor música, a la actualidad del mundo de la música, nada de ir a mirar las listas d elos 40, para que?? si solo viene el nombre de la cancion y la posicion! para eso lo mejor es hacer una visitilla al blog de http://lamusiksuena.blogspot.com/, donde seguro kquesi queriais escuchar algo en concreto lo encontrais, y sino, seguro que alguna cancioncilla os sube el animo. y siempre es bueno saber de múscia, ellos te informaran!


y por ultimo, y no por ello menos esencial...quien no ha pensado en hacerse un viajecillo por ahi, y nunca se decide, si este sitio no me convence, si de este sitio no se nada, si es caro, si es barato y cutre...miles de preguntas que en una agencia te contestaran encantados a cambio de venderte el viaje mas caro por eso de las comisiones. Para esto tambien hay solucion, informate sobre viajes increibles, sencillos o no, pero que seran especiales, la mejor manera visitando a nuestros amigos de http://elviajero-masanat.blogspot.com/ aqui toda la actualidad de como marcarte un gran viajecito.


Y hasta hoy a sido todo, pero no os olvideis de informaros de la ropa, aqui en de ropa en ropa y tiro porque me toca! un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola!

    Has puesto el link al blog en vez de al post, no puedo saber en cuál has comentado.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar