domingo, 19 de abril de 2009

Semana Santa cargada de lluvias y sin moda!


Cada Semana Santa lo mismo. No sabes si hará frío, calor, si lloverá... Y la tarea de hacer la maleta se convierte en un drama.


Cada Semana Santa, la misma secuencia de acontecimientos. Ves todas las previsiones metereológicas en televisión, miras el tiempo en Internet, escuchas la radio... Y, aún así, no tienes una seguridad completa del tiempo que va a hacer. La primavera es lo que tiene.


Pero no todo se reduce a conseguir vestir el mejor modelito, no esta Semana Santa, en la cual nos hemos topado con un tiempo muy inestable! Tan pronto hacía frío, como hacía un calor sofocante. las tendencias en los hombres se han centrado más en ropa comoda, abrigadita y sencilla. Ademas no solo ha sido culpa del tiempo sino tambien de la economía, de la crisis, lo que ha hecho que este año no hubiese una exhibición de moda por parte del hombre. La gente ha viajado menos y por tanto no han salido de su entorno, eso ha hecho que al no salir de tu entorno habitual no te hayas decantado por comprar ropa para irte de viaje, o incluso comprarte ropa en el sitio al que iba a pasar unas pequeñas vacaciones.


La única conclusión que podemos sacar acerca de la moda de hombre en Semana Santa es que ha sido una semana nefasta para lucir cualquier modeloito que te comprases para ser admirado.


una abrazo a todo ese sector de la moda masculina!

3 comentarios:

  1. Pues por si acaso, siempre hay que llevar un poco de todo.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm...interesante post!!, la verdad es que lleva pasando eso todo el año. Un dia te despiertas con un sol y un calor de espanto, y al dia siguiente, el frio te atrapa, por no poder preveerlo. El tiempo esta loco, para los que digan que no existe el cambio climatico....jejeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. pos si, aunque una semana santa sin lluvia no seria una semana santa normal!jejeje gracias guilligan por tu interes!

    ResponderEliminar