sábado, 25 de abril de 2009

Dime como vistes...y te dire de que blog eres...


Bienvenidos señoritos y señoritas que se visten por los pies¡¡¡ Esta semana toca poner verde el resto de los blogs je je que maligno pero que cierto, en el fondo nos encanta criticar como viste la gente de nuestro alrededor y "comentar"(o despellejar según quien sea) como visten.

Como anécdota contar que el juego favorito de nuestro grupo de amigas es: sentarnos en la puerta de los servicios de cierta discoteca de madrid, ver pasar a la gente y averiguar su profesión (imaginemos, falda extremadamente corta, prótesis en los pechos,tacones de vértigo...creo que sabeis cual) y lanzar en bajito un "sile o nole" según como vayan vestidas, y si encajan en el perfil , por supuesto. Hay que decir que casi siempre acertamos...

Pero prometo que seré buena ya que todo lo que tengo que decir son halagos hacia los demás blogs y su manera de vestir...¡¡por supuesto!!


Muchachuelas, molais demasiado, habeis sabido conjugar la moda de la movida con el sglo XXI, ¿Lo mejor de vuestro blog?, vuestras fotos son muy creativas y originales..pero os he dicho ya ¿Qué me encanta la ropa? Lo que más me gusta las faldas de colores. Aunque no escribais por aquí sois unas de mis favoritas.


Porque mi gran amiga Nati si que se acuerda de mí tiene mejor calificación jajaja un blog interesantísimo hecho por gente interesantísima, lo digo porque a Nati la quiero, a Guzzo le adoro y a Manuela (Mugutu)...que decir la llevo a los toros y le compro las Ventas si quiere jajaja. Ya que estamos voy a comentar los modelitos de Manuela, divertida e informal, siempre con la cara lavada y sin duda una de las chicas más guapas de todo Esic, vestidos demasiado cortos por las noches pero que nos hacen reir muchisimo, solo una recomendación deja de recoger ropa de la calle jajaja ;)

Y por último y no por ello menos importate.... ¡¡COCINA CON NOSOTROS!! http://cocinaconnosotros.blogspot.com/2009/04/filloas-ingredientes-6-huevos-12-k-de.html

Se alimentan perfectamente y estan estupendas, todas sus recetas hacen que la baba caiga sobre el teclado, provocando cortocircuitos...¡¡Puede resultar deliciosamente peligroso!. Porque estas cuatro chicas a parte de poner recetas increibles tienen gracia y salero vistiendo. Hablaré de Mariana y Vir (nuestras Pili y Mili), que sepais que la señorita Rey Barturen lució una falda increible este viernes, solo os digo: digno de ver. Y que decir de Vir (mi gusana favorita) que la arreglan vestidos mas cortos por detras que por delante ,pero ella siempre está radiante con sus vestidos tipo Pantoja jajaja.

Espero disfruteis de mis observaciones y que leais los demás blogs porque ya se sabe...diem como vistes y te diré de que blog eres. ;)

10 comentarios:

  1. jajajajaja ha sido demasiado bueno, qe recuerdoss, aquellas noxes locas y maravillosas que nos marcaron un etapa de nuestra corta vida,!que rapido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que si Manu peor siempre quedarán los buenos recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  3. jjaajaj curioso blog, y la verdad no se como no e podido imaginar quien era su escritora.. la verdad es que seguro k me paso por aki prontito para seguir cotilleando junto a vosotras... un saludo!

    c.c.r

    ResponderEliminar
  4. Aquí te dejo mi comentario. Gracias por esos halagos, y sabes que tu blog también nos gusta, sobretodo que ya se quien los firma con sólo leer lo que pone jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajja creo que debería pasarme más a menudo por este blog, sobre todo porque peligra mi reputación por lo que puede escribir la señorita sorribas, a la que dentro de poco veremos en programas del corazon despotricando contra la gente!!!jajaj todos sabemos que eso nunca lo hara, pero desde luego ofertas tiene muchas!!! ;)
    un beso!!
    Mariana (la de la falda)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    esta muy bien vuestro blog, le ha gustado mucho a mi novia,..jajaja.

    Una pregunta, sabeis donde venden asics tiger onitsuka en madrid?

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj muchas gracias Coral en la proxima te observo a ti, Cris los comentarios eran completamente ciertos ;) jajaj Mariana ya no tienes vida peivada que lo sepas. Y por último a Santi, Reke, Mario y Miguel muchas gracias por visitarnos ;) un detalle y ahora mismo no se exactamente donde las venden, mis amigos que las tienen las compraron en ebay, peor creo que una tienda de la zona de la calle Fuencarral las vende te dejo este blog que es sobre el mundo zapatillero por si te sirve http://www.zapapedia.com/category/asics/
    Un saludo a tod@s ;) xoxo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te faltan los links a los post, están puestos al blog.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  9. Perdón Maruchy es que no lo habia pillado je je asi esta bien? es donde he comentado yo ;) un saludo

    ResponderEliminar
  10. VAYA VAYA....q bonito blog!q colores mas chu chu chu chulis!!jajaja. ya no tenemos que comprarnos revistas, con este blog, estaremos a al úlyima!jeje.un besito seta!
    vir

    ResponderEliminar