miércoles, 8 de abril de 2009

Futboleras 101%


Sean ustedes bienvenidos, amantes de la moda en general, pues esta vez creo que el tema interesa a todos...

Futboleras 101% ¿Por qué? fácil y sencillo, el deporte rey ha dejado de ser cosa de varones, ya que sólo con echar un vistazo a los terrenos de juego el corazon se te pone a mil y la adrenalina dispara los sentidos de cualquier mujer con ojos en la cara... si, estoy hablando de los señores futbolistas (ñam, ñam), envidia de hombres y deseo de mujeres los nuevos dioses del siglo XXI. Que no estoy diciendo que no me guste el fútbol ¡¡Que me encanta!! prometo que sé lo que es un fera de juego, penalti, una chilena, cuántos cambios se hacen e incluso conozco la mitad de los equipos de Europa, pero queriodos amigos 90 minutos, más el descanso dan mucho tiempo para pensar... y más si vas a ver a un equipo que suele marcar en los últimos 10 minutos (no diré el equipo por miedo a represalias ja ja), está claro que tienes que tener la mente en otro sitio, porque me rio de los que dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez. El hombre que se sienta en el asiento delantero al mío, ve el partido,escucha la radio, se fuma un puro, escribe mensajes a la mujer (si soy una cotilla pero es que el estadio está inclinado y todo se ve)y le da tiempo a ver el partido completo y comentarlo con lo machos que le rodean. Mientras que en mi caso o veo buen fútbol o veo buenos hombres, tengo la buena suerte de tener los banquillos delante y cuando algo no me interesa me dedico a observar como calientan los futbolistas (No hace falta que especifique por qué ja ja).

Bueno que de moda es el blog y allá voy, un estadio está lleno de personas y todas ellas con ropa (menos el que lleva el megáfono que hace que los ultras canten, ese hombre en pleno mes de diciembre en Madrid se quita la camiseta...será para que se le vea mejor, o para morir de hipotermia por su equipo...¡¡Eso es un hincha que muere por sus colores, y lo demás es tontería!!). Lo más normal es ver a la gente ataviada con la camiseta del equipo en cuestión deportivas y bolsa de Carrefour que contiene un sabroso bocadillo, pero hay gente que se salta esa norma y es cuando te das cuenta de que es VIP.Personas tales como: políticos, famosos, familiares de futbolistas y sobre todo novias de futbolistas, a este último grupo se le diferencia básicamente por: llevar tacones de 25 centímetros, minifalda o vaquero ceñido y ombligo al aire, (tengo un amigo que dice que las muejeres de los futnolistas son una especie humana a parte) que despiertan la envidia de quien va con victorias y un moño cutre (es decir yo).

Pero todo lo escrito no va por ellas sino por sus querido novios (reitero el ñam ñam) quien se puede resistir a ver a un futbolista (de los catalogados como tios buenos ¡¡obvio!!) en calzoncillos, en vaqueros o simplemente anunciando seguros ja ja.

Yo casi me desmayé cuando al salir del metro de Callao ví en el edificio de en frente un anuncio de 40 metros de Fredrik Ljungberg en calzoncillos, pero claro yo únicamente vi la pantera de su abdominal, fue un visto y no visto lo prometo, creo que fue uno de los días más agradables de compras por el centro.

Si es que lo de los futbolistas no es normal, yo fan confesa de Fernando Torres entraba cada 10 minutos en las tiendas Pepe Jeans para que me dieran catálogos de ropa para forrar mi carpeta, conseguí que me echaran por pesada y por agotar existencias :) , pero si algo nos hace amar más el fútbol son ellos: David Beckham, Cristiano Ronaldo (ese hombre no es normal... aprovecho para decir que le encantan las españolas...ja ja pobre ilusa que soy),Fabio Cannavaro, Iker Casillas (que yo tambiñen me siento segura cuando le veo)Cesc Fábregas,los italianos Francesco Totti, Christian Vieri y Alessandro del Piero, el alemán Michael Ballack y los franceses Robert Pirès y Thierry Henry.

¡¡Por lo que os animo a que veais más fútbol!!
PD: ¿A que ya eres 101%futbolera?

4 comentarios:

  1. Pues últimamente, aunque el Madrid gana, la verdad es que los partidos son tan aburridos que es más entretenido mirar a los jugadores.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Hombre nunca está de más echar un vistacillo a los palcos de Bernabéu por si le da por ir a Beckham, Tom Cruise o cualquier estrella del celuloide

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay jugadores que estan de muy bien ver...jajaja!

    ResponderEliminar
  4. tu si que sabes setaa!! me encanta tu blog y viva a las que nos gusta el futbol!!
    Manuela.

    ResponderEliminar