miércoles, 1 de abril de 2009

!!!Fan de lo fashion¡¡¡


¡¡¡Bienvenidos fashion !!

Desde tiempos ancestrales, la forma de vestir ha sido un auténtico símbolo de distinción o de marginación...Pero estamos en el siglo XXI y toooooooooooooodo esta de moda, quien le iba a decir a la americana Cory Kennedy que mezclando medias rotas con un bolso de Chanel se haría taaaan famosa, porque la mezcla es la clave, sólo hace falta pasearse por unos cuantos facebook para darte cuenta de que nada pasa de moda.

¿Quién te puede juzgar por vestir bien o mal?, dejemos de lado las revistas del corazón que catalogan la manerade vestir de la madre de Güiza...en realidad quien te puede guiar sobre si tus pasos en la moda son correctos, son tus propios compañeros de tribu.

Cosa curiosa que me pasó hace unas pocas semanas cuando me compré unos fashion leggins imitación a "cuerete" (pasar por el blog agitar antes de usar que explica la calidad de la tela) que sólo me duraron una noche...no por mala calidad sino porque a la mañana siguiente, y tras decubrirlos mi madre ,acabaron en la basura de mi casa y yo acusada de ramera nocturna o prostituta de lujo jajajaja, acto que me deprimió al máximo, ya que era la primera vez en mi vida que me los podía poner pues mis piernas después de Punta Cana habían sufrido una disminución considerable... no lloré pero tuve ganas, me arrancaron de mi armario algo que me sentaba como un guante...pero como cenicienta sólo me duró una noche :( (sniff sniff).

Si bien mi primer contacto con la ropa fue bastante frustante...siempre que llegaban día señalados tales como el 6 de enero o mi cumple había ropa...y yo miraba a mi hermana y la decía oooootra vez, y mi madre me plantaba modelitos con colores estridentes taaaan de moda en los años 90... pero luego descubrí la parte fundamental de la moda...LOS ZAPATOS...que me quitaron el sueño de día y de noche hasta llegar a alzarme al cielo con unos tacones de 15 centímetros (o más)y desde ese día me hice fan de lo fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario