domingo, 5 de abril de 2009

Inditex elevó sus ventas en 2008 hasta los 10.407 millones de euros


A tipos de cambio y perímetro constantes supone un crecimiento de ventas del 12%.Inditex ha obtenido un rendimiento superior al del sector, en un año marcado por el escenario macroeconómico. El Grupo Inditex ha seguido generando empleo. A cierre del año contaba con una plantilla de 89.112 empleados, es decir una creación de más de 9.000 nuevos puestos de trabajo en el ejercicio.Las ventas del Grupo han crecido en todas las áreas geográficas.


`` Que grande es ser una empresa como Inditex no? Pero la pregunta no es esa, la pregunta es cómo ha conseguido hacerse tan grande, pues con una idea revolucionadora, nada de grandes diseños, ropa cara, estilosa y solo apta para los famosos. Todo lo contrario, se centro en la gente joven, con un poder adquisitivo medio, casi nadie habia realizado nunca nada por el estilo. Era una idea que rompía con lo tradicional. y como dice la noticia anterior, ahora es una de las empresas de ropa más grandes del mundo cuando hace pocos años era una tienda perdida de la mano de Dios.´´


Que grande es tener una buena idea y tener los medios para ponerla en marcha!!!´´

4 comentarios:

  1. La verdad es que su modelo de negocio es muy bueno.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. la verdad es k no hay nada tan bueno como tener pasta y tener una idea muy buena para forrarte...y sobre todo SER ORIGINAL!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, que es increible el imperio que Amancio Ortega ha creado. A mi personalmente es un caso que me fascina, lo elegimos mucho para hacer los trabajos de la universidad, porque siempre hay cosas nuevas que comentar. Y bueno... a parte de que me guste el caso de Inditex como empresa he de confesar que mi armario es una mezcla de: Berska, Zara, Stradivarius, Pull and Bear,...

    R.D.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... me encanta vuestro blog!!!la verdad es que me he divertido mucho leyendo vuestros comentarios. seguro que todo esto ha sido idea de quien yo me se, y empieza por S...!!!!!!!!un besillo!!

    Mercedes de la Cruz

    ResponderEliminar