sábado, 2 de mayo de 2009

Una camiseta y no más...YATT...




Muy buenas amantes de la buena ropa, creo que esto va dirigido a aquellas personas que son inconformistas, que les gusta la ropa diferente, que quieren ser únicos...porque ¡Tachaaaaaaaaan! aquí os traigo las camisetas más originales que podeis encontrar.


La marca se llama Yatt, y todo empezó cuando César y Tamara decidieron vender un par de camisetas originales para salir de la rutina y ganarse un dinerillo.


¿Cómo lo hicieron? Pues utilizando Tuenti y ayudándose de los amigos. La verdad que las camisetas comenzaron poco a poco a tener éxito, "el boom" les llegó cuando se les encendió la bombilla y pensaron que mezclando fotografías de personajes famosos (los niños malos del momento) y un buen diseño quedarían sería perfecto.


Y así surgieron la camiaseta Moss (Kate Moss) y Fuck forever (Pete Doherty), el éxito de esta pareja fue abrumador y en poco tiempo agotaron existencias.


La seña de distinción de esta marca es la exclusividad, solo se fabrican unas pocas camisetas de cada modelo, con lo que es muy difícil encontrarte con alguien con esa camiseta en el metro (Que a todos nos ha pasado llevando algo de ZARA ¿o no?).


Pronto los creadores comenzaron a hacer nuevas camisetas siguiendo esta línea y podemos encontrar camisetas como Indiefferent,Diamante, Dellal, It gril....Y mis favoritas Provocatory Cory Kennedy , So rich so pretty y Gossips made me famous.


Y por supuesto las dos sudaderas suuuper suuuper suuper bonitas Radio y models.


Sinceramente no me perdería los movimientos de esta marca porque va a dar mucho que hablar con sus nuevos lanzamientos, solo puedo decir que la siguiente camiseta va a ser INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE.


Asi que ya sabeis si quereis cambiar y ser únicos Yatt es vuestra marca.
Para saber más cosas si os habeis quedado con las ganas y ver todos los modelos podeis ver en tuenti o facebook Yatt o Yatt Dos; entrando en la página web: http://www.yatt.es/ o visditando el blog:http://www.myspace.com/yattfashion


Como cotilleo deciros que todas las fotos que vereis están hechas por Tamara ¡Si es que son de un apañao! jajaja

4 comentarios:

  1. Lo que hacen las redes sociales...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Nunca sabes como vas a acabar y siempre que cuentes con buenso amigos para empezar...todo es mas facil ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias vir a mi tambien s eme caer la baba con el tuyo un besito

    ResponderEliminar