viernes, 8 de mayo de 2009

Yo y Mr Big...porque siempre nos quedará París..

Hoooola a todos los seguidores de la moda, creo que este es uno de los últimos blogs (obligados jajaja) asi que lo siento pero voy a dejar de lado un poquito la ropa para contaros una de las historias de amor más bonitas que he visto en la ficción.
Esa historia es la de Carrie y Mr Big, para quien no haya visto Sexo en Nueva York, decir que tiene que verlo simplemente por amar y odiar a esta pareja cada dos capítulos.
Decir que mi fanatismo por Sexo en Nueva York se hizo más grande cuando los Reyes Magos me trajeron tooodas las temporadas seguidas y cada vez que llegaba a casa me veía un DVD entero, unos...4 o 6 capítulos. Al principio era por el amor que sentía hacia los "Manolos" de Carrie y su manera tan singular de vestir, porque sinceramente ese tipo de ropa solo le sienta bien a ella.
Como curiosidad comentar que la falda de tul que lleva la protagonista en los créditos costó 5 dólares en una tienda vintage de Nueva York.
Para poneros en situación os haré un pequeño resumen de esta gran historia de amor:
Un día andando por la calle Carrie se encuentra con un ejecutivo (guapisimo)Big, como ya sabeis en Sexo en Nueva York las citas sales de las alcantarillas.
Bien ese encuentro llevó a una relación en la que Carrie se enamora perdidamente de Big, pero él hombre libre decide marcharse a París, a la vuelta Carrie descubre que se vuelve a casar y esta acción sumaotro desengaño con la misma persona. Pero Big siempre vuelve a la ciudad, siempre intenta verla y simpre despierta en Carrie esa llama que intenta apagar con mucho hombres, pero ella sabe que en el fondo por mucho daño que la haga, por mucho tiempo que pase Mr Big siempre será el amor de su vida, siempre habra un instante en el que aparecerá con su coche en la puerta y le diga lo guapa que está...porque Big siempre está en el lugar y momento indicado...siempre vuelve.
Despues de 6 años de relación tortuosa Carrie comienza a salir con el pintor alexander petrovsky y decide irse con él a Paris, lo que ella no sabe es que Big ha vuelto a la ciudad para quedarse con ella...y sucede lo que tiene que suceder, él se cruza el Atlántico y se va a buscarla...pronunciando las palabras mágicas...¡Carrie...tú eres la única!
Y yo llevo seis temporadas enamorada de ese hombre vestido de traje con voz increible que tanto daño hace a Carrie, ¿Por qué? Porque pienso que muchas tenemos un Mr Big en nuestra vida, aunque el nuestro vista con vaqueros y camisetas ajustadas, que siempre tendremos un pensamiento en nuestra cabeza que dice...algún día será y yo seré la única...
Por eso y porque el verano pasado mientras paseaba por las calles de Nueva York, me acordaba de mi propio Mr Big y sonreia al pensar....Que siempre nos quedará París.

2 comentarios:

  1. Si es que eres una romántica!!!
    Pero... espero que este no sea tu último post eh?

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cuando cobren por soñar dejare de serlo mientras tanto... jajaja
    la verdad e s que me gusta bastante no lo dejaré jaja

    ResponderEliminar