domingo, 10 de mayo de 2009

CAMBIO DE VESTIDOS EN DISNEY


En Eurodisney han decidido celebrar su 15º aniversario a la moda. Una idea bastante curiosa, y es la de que algunos diseñadores decidan crear nuevos vestidos a las pricensas Disney de toda la vida.El resultado ha sido bastante sorprendente...no sé si a cada diseñador se le ha adjudicado un personaje, o si son ellos quienes han elegido a su princesa favorita, en cualquier caso, salvo la creación de Ágatha Ruiz de la Prada para Minnie Mouse, creo que los modistos han afrontado esta colaboración con Disney como una oportunidad de revisar sus personajes.
Resulta curioso comparar a las princesas de Disney originales con sus nuevas versiones. De izquierda a derecha: Ariel vista por Impasse de la Défense, Bella de Nathalie Garçon, la Bella Durmiente del Bosque con un salto de cama de Fifi Chachnil, y finalmente Blancanieves, muy chic, de Azzedine Alaia.



Puestos a elegir entre el disfraz y los nuevos modelitos creo que tanto la Sirenita como Blancanieves salen ganando. Pero, claro, con estos trajes no se van a hacer disfraces. Sería complicado que las niñas quisiesen un salto de cama antes que el cursi vestido de Aurora. Aunque hay que reconocer que está muy bien pensado tratándose de una chica dormida que espera en la cama a que un príncipe la despierte con un beso.
O que sus padres fueran a dejar que se vistieran con ese escotazo y esas botas, en lugar de ponerse el rococó vestido amarillo de Bella. La verdad es que ha sido la nueva versión de Bella la que más puede sorprender. Yo recordaba al personaje como una princesita intelectual e independiente, supongo que a Nathalie Garçon debe parecerle que Bella necesitaba algo de diversión más allá de sus libros.

Después de estos vestidos que ponen a nuestras princesas es normal que las niñas quieran vestirse cada vez con menos ropa, y con grandes escotazos... espero que a la factoria de Disney no se les ocurra modificar las películas y poner estos vestidos porque creo que los niños dejarían de tener infancia y dejarían de poder soñar....


a continuación os dejo un video con canciones Disney para que nos hagan volver a soñar con entrar a nuestr principe azul con esas películas con las que tanto hemos disfrutado






2 comentarios:

  1. Yo soy más de las princesas de toda la vida

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo también que mejor que un clásico Disney!

    ResponderEliminar