domingo, 3 de mayo de 2009


COMBINA TU ROPA CON TU COLOR DE PIEL


Cuántas veces nos ha pasado que una prenda de ropa nos encanta por su color, pero al probarnosla algo falla y no nos sienta bien...

Y es que el tono de la ropa hace que el color de los ojos nos resalten más, que nos den un mejor tono a la cara
Eligiendo bien el color de ropa que más nos pega lograremos que nos digan lo bien que nos sienta la ropa, simplemente por ese color que nos luce mejor. Si aún no sabes cuales usar y estas cansado de llevar los mismos, aquí te ayudaremos.


Para las pieles más blancas, el color de ropa que mejor les suele sentar son colores como los oscuros en rojo, azul, morado y verde. Pueden a su vez usar los marrones y beiges más fuertes, evitando los amarillos en cualquier grado. El negro siempre queda bien en todos, al igual que el blanco (pero ten cuidado porque te puede crear más palidez).
En verano juega con las tonalidades intermedias de cada uno de ellos y usa los muy tenues solo si van acompañados de una prenda más oscura, que pueda darle fuerza y personalidad a tu ropa. No te olvides de tus ojos y compra los que más les resalten.


Para las pieles morenas, hay que saber que este tono de piel endurece las facciones y si se eligen sólo oscuros para vestir se conseguirá un rostro agresivo. Intenta siempre combinarlos con los claros que lograrán transmitir suavidad relajando tus rasgos faciales, pero claro, todo dependerá de la imagen que desees transmitir.
Evita los beige y cafés más fuertes en camisas o chaquetas, ya que se mimetizan con tu tez y hacen tu rostro apagado y triste, cambiados por los intermedios y suaves en rosados, azul turquesa, salmón, verdes y amarillos.


Para las pieles oscuras, se pueden usar casi cualquiera, pero el que destaca muchísimo es el blanco, la gama más clara de grises, caquis y azules. Deben evitar los fuertes en morado, azules y cafés que no resaltan nada. Se cree que pueden ponerse los brillantes y llamativos , pero sólo se los recomendaría en estampados para camisas y polos combinados con negro o blanco.


Con este post ya sabemos que color elegir para que la ropa nos siente mejor, y saque los mejor de nosotros.

2 comentarios: